jueves, 24 de enero de 2008

LOS ALEVINES, CAMPEONES

Este video es de una jugada de nuestros alevines contra el colegio Alcoraz. Robo de balón y vertiginosa jugada de ataque bien llevada entre Jorge, Roberto y Javi. Lástima que no acabara el balón durmiendo entre las redes de la portería contraria. El video nos lo ha mandado el propio colegio Alcoraz. Hay que estarles agradecidos. De paso incluyo las palabras que acompañaban al vídeo:
.
"Solo puedo enviarte este video de una bonita jugada de tu equipo. Tus chavales juegan bastante bien y, por lo que veo, mejoran a ojos vista. No obstante me he fijado en que siempre saludan al final del partido, practican juego limpio y deportividad, y es que es importante enseñarles algo más que a dar patadas al balón, en esto sois los campeones."
.
Gracias, José Luis.

4 comentarios:

nacho dijo...

muy bueno eres el mejor carlos
soy nacho cipres

Carlos dijo...

Muchas gracias, Bonsai. Supongo que tu exageración es fruto del entusiasmo y la amistad. Lo dejo en una apreciación subjetiva, pues tú y yo bien conocemos mucha gente mejor. Como, por ejemplo, tú. Y esto sí que es objetivo, jeje.

nacho dijo...

tengo muchas ganas de veros a todos
nose que dia son las fiestas de mi pueblo de huesca y entonces me pasare a veros un fuerte abrazo

nacho dijo...

que tal te va todo¿?
estoy viendo un poco los videos
miguelin viene a barcelona?¿?¿