martes, 29 de abril de 2008

CAMPEONES PROVINCIALES

El domingo 27 de abril, el equipo Cadete de Añisclo se proclamó flamante Campeón Provincial de Huesca, después de ganar a la Escuela de Fútbol de Benasque en la final por 9-8. El partido, disputado en el pabellón Alcoraz, fue de una intensidad tremenda y hubo que llegar hasta la prórroga para poder alzarnos con la copa. Ahora sólo queda ver qué papel se hará en el Campeonato de Aragón que se celebrará en mayo. ¿Quizá ganarlo...?
Este equipo ha pasado a la historia del Club. Sus nombres son: Iván Usieto, Miguel Gil, Ramón Espuña, Antonio Brusau, Carlos Soto, Hamadi, Javier Ferrer, Hedad y Javi Soto. Es el fruto de la fidelidad a unos colores (amarillo y negro) desde hace ya siete años para alguno de ellos. Felicidades por el trabajo realizado.
El Heraldo de Aragón y el Diario del Altoaragón se han hecho eco de esta noticia. Podéis verlo en estos enlaces:
A continuación tenéis el resumen fotográfico de la final. Será un buen recuerdo. Las fotos hay que agradecérselas a Jorge Bistué.


16 comentarios:

elena dijo...

Partido de infarto. Lo pasamos genial. Para el siguiente las madres iremos primero a comprar "nervocalm" a la farmacia. Felicidades

Carlos dijo...

Eso digo yo: felicidades. Y no exageres. Estaba todo previsto. Hasta dentro de tres años esta situación no se repetirá. Por cierto, ¿desde cuándo os apasiona tanto este deporte...?

Anónimo dijo...

fue un partidazo,ganamos por merito propio.demostraremos que somos los mejores de aragon. con carlos cualquiera gana un campeonato,viva el añiscloooooooo

Carlos dijo...

Hamudi: ten cuidado con lo que escribes, no vaya a ser que dentro de un par de semanas... Pero, qué narices, tengo el mejor equipo de Aragón. Claro que sí. ¡Lo demostraremos! (Madre mía, dentro de dos semanas...). ¡A por ellos!

Anónimo dijo...

sacame todo el partido contra los del zaragoza,te daré el campenato de aragon con el duo dinamico:sot-hadad

Carlos dijo...

La realidad es que no me gustó nada que os dedicarais a meter goles como posesos, pasando de las indicaciones de antes del partido. ¿Ganar 18-1 (creo que ése fue el resultado) te parece divertido? A mí me parece divertido jugar en equipo intentando mejorar y corregiendo errores. Ya veremos cómo ponéis en práctica en la semifinal la táctica que os comenté. No tendré piedad con vosotros. Te aseguro que nadie jugará el partido entero.

Anónimo dijo...

carlos, ganaremos para ti el torneo de almudevar,te lo aseguro.
no pudimos darte el de aragon, pero te recompensaremos por el buen trato que nos das.ah,por cierto,alé zaragoza alé alé,bueno el año que viene a sufrir como yo en este, aupa reala(real sociedad)
agur majete.

Anónimo dijo...

Ola sois ls mejores el añisclo
y os mereciais ganar el partido
arbitro k stbas komprao y sobre to por ls del tardienta (hadad, ramon,catalan,hamudi)

Anónimo dijo...

carlos lo siento mucho y te acompaño en los sentimientos poque bajo el zaragoza pues no lo siento me encata que real zaragoza bajase a segunda division segunda es un infieno no creo gue bolbera a subir nunca jamas guiero ber un equipo devi de aragon(zaragoza contra Huesca)y porcierto la real sociedad subira a primera primera primera y zaragoza segunda segunda segunda segunda segunda segunda para toda su vida escito por hadad.

Carlos dijo...

Había pensado borrar este último comentario por lo cutre que es. No demuestra amistad ninguna. Qué fácil es escribir estas cosas y no decirlas a la cara. Ya verás cuando te pille, Hamudi. Montaré un partido amistoso para jugar contra ti y sufrirás acoso y derribo. Prepárate. Tendrás que llevar no sólo espinilleras, sino coraza y casco. ¿Tienes algún traumatólogo amigo?

Anónimo dijo...

carlos yo no escribí el mensaje del que te quejas,te lo juro.lo escribio hadad.ah por cierto ¿cuándo demonios es e torneo de almudevar?,si es que vamos.yo no escribo tan mal como el mensaje ese,lo que pasa es que me tienes manía.agur y aupa reala.viva el pais vasco.

Carlos dijo...

Hamudi, te he borrado el último comentario. En mi blog están prohibidas las palabras malsonantes. Que te metas conmigo puedo llegar a aceptarlo, pero ese tipo de palabras no. Y me sorprende que no te haya dicho nada Ramón del Torneo de Almudévar. Lo he suspendido. No he observado compromiso en el equipo, así que... Y encima os quejábais de la falta de partidos. Nos invitan a un torneo y la gente empieza a poner excusas. Nanay. Por cierto, como no parece que vaya a haber más partidos, pasadle las camisetas, pantalones y medias a Ramón. Su madre me las traerá o yo iré a buscarlas pronto. Saludos por Tardienta.

Anónimo dijo...

carlos piensa lo que haces,por favor te lo pido,dejanos jugar el torneo.Es el sábado próximo y perdón por el vocabulario de mis mensajes,de verdad que lo siento.Llevo esperando el torneo mucho tiempo y cuando llega no nos dejas jugarlo, por favoooooooooooooooooooooooor piensalo por lo menos.Piensatelo te lo suplico.

Carlos dijo...

Vamos a ver, Hamudi. No podíamos jugar con tres jugadores o cuatro. Ni Carlos, ni los dos Javis, ni Antonio, ni Iván, ni Ramón iban a jugar. Sólo Miguel, Hadad y tú. Evidentemente lo tenía que suspender. Y el torneo ya se ha jugado este sábado 24. De hecho ha salido en el Diario del Altoaragón. Estad agradecidos porque el objetivo que teníamos se ha cumplido y, además, os ha salido bien barato. ¡Nadie ha puesto un euro! Y las cosas cuestan su dinero... Ya nos iremos viendo. Ah, y lo de la equipación por favor. Gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

carlos soy hadad cuando podemos hacer el ultimo partido de despedida los padre contra los hijos

Carlos dijo...

¿Partido de padres contra hijos? ¿Vuestros padres están dispuestos a jugar? Mira que se necesitan 6 al menos para que puedan descansar... Los padres de Javier F., Miguel y Antonio no juegan a fútbol. El de los Soto sí. Yo también podría jugar con ellos. Antes de hacer nada pregunta a tu padre, el de Hamudi, el de Ramón y el de Iván. Lo veo un poco imposible que salga. Sería divertidísimo pero dudo que haya padres suficientes. Ya me diréis.